Anoche, el conductor de un tráiler perdió el control del volante y al intentar mantenerse sobre la cinta asfáltica, terminó por provocar la volcadura de uno de los dos remolques que transportaba, lo anterior, sobre la prolongación de la Fuentes Mares, justo frente a las instalaciones de Pemex, al sur de la ciudad.
Al llegar al lugar y entrevistarse con el conductor, las autoridades corroboraron que no hubo lesionados, solo daños materiales.
En las cajas, el tráiler de la empresa TIP México, transportaba rollos de papel y debido al peso y la velocidad, terminó por ladearse sobre su lado izquierdo para posteriormente volcarse a un costado de la carretera.
Afortunadamente, solo el remolque trasero sufrió el daño, pues, al ladearse se desprendió del remolque delantero, dejando al tractocamión intacto.
Dicho accidente fue reportado por automovilistas que circulaban por la salida a la carretera a Delicias, el tractó camión pertenece a de la empresa Tip México.
Elementos de la Policía Vial se harán cargo de elaborar el reporte correspondiente, además de solicitar una grúa pesada para asegurar la unidad accidentada.