La cantante mexicana Ana Gabriel conmueve hasta las lágrimas a Yailín Las Más Viral y hasta le agradeció su presencia durante su concierto en República Dominicana.
En video ha quedado el momentos que vivieron la cantante mexicana Ana Gabriel -de 67 años de edad- y la rapera dominicana Yailín Las Más Viral -de 20 años de edad-.
Luego de que Yailín Las Más Viral fuera captada llorando en pleno concierto de Ana Gabriel en República Dominicana.
La presencia de la cantante mexicana Ana Gabriel causó revuelo en República Dominicana, pero sobre todo conmovió a Yailín La Más Viral ¿por qué? Aquí te contamos.
Resulta ser que durante el concierto de Ana Gabriel en República Dominicana, la rapera Yailín La Más Viral se hizo presente en las primeras filas.
Por lo cual, a Ana Gabriel se le informó que Yailín La Más Viral estaba escuchándola, a lo que para sorpresa de la rapera le dirigió unas palabras.
Lo que causó que Yailín La Más Viral se conmoviera y llegará hasta las lágrimas, pues además de agradecer su presencia, Ana Gabriel le pidió disculpas.
Esto en referencia a que hace unos días en un live a Ana Gabriel se le preguntó si realizaría una colaboración con Yailín La Más Viral, a lo que la mexicana dijo desconocer quién es.
Por lo que Ana Gabriel fue duramente criticada y aprovechando el momento se disculpó con Yailín La Más Viral.
“Yo no sabía de ella y me dicen que entre el público se encuentra Yailín. Gracias de verdad por venir, se lo agradezco infinitamente. Veo el público como la quiere y yo le comparto ese amor, ese amor que sabe usted misma que le tienen”.
ANA GABRIEL
Momento que no solo quedó grabado, sino que también hizo que Yailín La Más Viral respondiera el gesto.
A través de una publicación en su perfil de Instagram, la rapera Yailín La Más Viral compartió el momento que tuvo con la cantante Ana Gabriel.
Con el cual Yailín La Más Viral aseguró haber cumplido uno de sus más grandes sueños al asistir al concierto de Ana Gabriel.
Asimismo, Yailín La Más Viral agradeció el gesto a Ana Gabriel quien es “una leyenda viviente que goza de mi admiración”