En el marco de los festejos del Día del Niño, Luis Daniel Santos, quien fue designado como Niño Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez por un día, invitó a los niños y niñas de esta frontera para que aprovechen todas las oportunidades y apoyen a su ciudad.
En la actualidad cursa el sexto grado en la escuela primaria José Vasconcelos de esta localidad, en la cual desde que inició su instrucción del nivel básico, ha registrado 9 y 10 como promedio general de calificación, desde primer grado.
Manifestó que los alimentos que sirvieron en el desayuno con el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y funcionarios del Gobierno Municipal junto con los niños funcionarios, fue muy rica, además que los regalos y reconocimientos estuvieron muy bien.
Asimismo, dijo que cuando conoció a Juan Escalante, le cayó muy bien porque es muy chida y muy agradable.
Dijo que le gusta mucho el deporte, y que de grande, si fuera el director del IMDEJ, abriría más parques y entrenaría a más personas, regalaría balones y redes.
Consideró que siempre hay buenas oportunidades en la vida e invitó a los niños y niñas de esta frontera a que apoyen a la ciudad, para vivir mejor.