MARU A POLICÍAS DE NCG: EXAMEN DE CONTROL O PIERDEN SU EMPLEO

La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que aquellos policías municipales de Nuevo Casas Grandes que se nieguen a las evaluaciones de control y confianza perderán su empleo y ya no podrán trabajar en otras corporaciones.

Lo anterior, luego de que hoy se dio a conocer que varios de los policías municipales que fueron desarmados el pasado miércoles se niegan a realizar los exámenes de control y confianza bajo el argumento de que ya aplicaron dichas evaluaciones y no tienen porqué repetirlas.

“Ellos se van a ir y cuentan con la seguridad, sus familias y ellos mismos de que se van a quedar sin trabajo. Cuando una persona, un policía que tiene la misión de servir y proteger, deshonra su legalo y su promesa, se van; y se van a ir y es muy importante decirle al pueblo de Nuevo Casas Grandes, a la región del noroeste del Estado que tienen a una gobernadora que no va a dejar que nadie nos intimide y que nos quite la paz y la seguridad”.

Campos Galván recordó que la población de la región noroeste tenía 20 años deseando que no exista un esquema de “narcogobierno” y hoy, el Estado se dio a la tarea de evaluar de policía y policía: “quienes no se acercaron a hacer el examen de control y confianza, tenemos mu claro porqué es y nada más dejarles claro que no van a tener trabajo en ningún otro lugar, mucho menos en la Presidencia Municipal”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *