Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más populares en México y, recientemente, ha estado en tendencia debido a la filtración de un video explícito que hizo con Santa Fe Klan. Así, en esta ocasión, la influencer volvió a causar controversia tras acudir a un refugio para perros y asegurar que su trabajo como creadora de contenido íntimo le ayudaría a seguir apoyando a los perritos.
A través de sus redes sociales, la también tiktoker compartió un clip en donde mostró el emotivo momento en que convivió con múltiples canes.
Desde su cuenta de Instagram, Karely mostró que llegó vestida con un enterizo de colores al refugio de perros. Además de apoyar con varios costales de croquetas, aprovechó el momento para convivir con los caninos y jugar con ellos.
En un momento del video, la modelo rompió en llanto al ver las condiciones en las que se encontraban algunos de los animalitos.
“Voy saliendo de un refugio de mascotas y wow se me partió el corazón, como puede existir gente tan mala que los abandonen, maltraten, no entiendo qué tienen en la cabeza, pero me comprometo y no es juego, a trabajar más”, comenzó a escribir desde su cuenta de Facebook.
La influencer externó que no le importaba la opinión que tuviera la gente sobre su contenido y declaró que estaba dispuesta a continuar ayudando de la forma en la que ella deseara.
“No me importa que hablen mi*rda de mi, si antes me valía ahora más, ya tengo un objetivo y lo voy a cumplir y nimodooo! Les va a tocar soportar pero de qué muchas mascotas recibirán ayuda con eso me quedo feliz byeee”, dijo.
En otra publicación, la joven compartió una emotiva fotografía en donde se encontraba acariciando a varios de los perritos que conoció y dejó una polémica promesa a los canes.
“A facturar en tanga por ustedes”, remarcó.