BEN AFFLECK ESTÁ HARTO DEL ACOSO DE LOS PAPARAZZI Y ESTOS VIDEOS LO DEMUESTRAN

Durante un reciente paseo que dio con su esposa, Jennifer Lopez, quedó claro que la presencia de los paparazzi –que siguen a la pareja donde quiera que vaya– tiene harto a Ben Affleck.

Y es que Ben puede estar consciente de que si es captado en televisión nacional con muy poca energía y cara de cansancio durante el desarrollo de una gala es muy probable (es cien por ciento seguro) que todo el mundo vaya a hablar de él y, tal como sucedió en los Grammy, su imagen se convierta en materia prima para los fabricantes de memes en redes sociales.

Pero cuando no puede disfrutar de una actividad cotidiana junto a su pareja sin que aparezcan de inmediato las hordas de fotógrafos, que captan su imagen y lanzan preguntas, con lo que estropean el momento, sabe que sobrepasan los límites de su vida privada, sin importar que estén en la calle.

Ben Affleck disfrutaba de una salida junto a Jennifer Lopez, que tuvo lugar el pasado 9 de mayo, según se explica en redes sociales, donde comenzaron a viralizarse los videos grabados del momento en el que el buen humor y los gestos románticos que Ben tenía con Jennifer se transformaron en un gesto de fastidio ante la presencia de las cámaras.

Hay que recordar que el acoso de los medios y su altamente publicitado romance hizo que Bennifer, como bautizó la prensa sensacionalista de Estados Unidos a la pareja, fue uno de los elementos clave para que su primer compromiso matrimonial se disolviera y les impidiera llegar al altar hace 20 años.

BEN AFFLECK Y JLO VS. LOS PAPARAZZI

Y es que el interés que Jennifer Lopez y Ben Affleck generar entre el público y el valor que sus imágenes tienen para los paparazzi que los siguen a todas partes, sobre todo después de que se casaron en una fastuosa boda que tuvo lugar en Georgia, en agosto de 2022, han hecho las cámaras vuelvan a ser una constante en su vida diaria.

¿Será que en esta nueva etapa de su vida en matrimonio Ben Affleck y Jennifer Lopez sepan lidiar mejor con la fama y con el acoso perpetuo de los fotógrafos y poder separar su intimidad y vida privada de la imagen que dan frente a la opinión pública, para evitar que afecte su relación?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *