Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor y periodista mexicano, no se guardó nada y explotó contra Peso Pluma, el artista del momento. Durante la emisión del programa ‘De Primera Mano’ el periodista arremetió contra Doble P al mencionar que la actitud del famoso cantante es insoportable.
Incluso, el periodista comparó al intérprete de ‘Ella baila sola’ con otro cantante que se encontraba en los cuernos de la Luna aunque tuvo un éxito en la radio y actualmente la gente ya no lo recuerda. Aquí te contamos la historia.
El llamado ‘periodista de las exclusivas’ mencionó en su programa ‘De Primera Mano’ que Peso Pluma se encuentra “insoportable” tras el éxito mundial de su tema con Eslabón Perdido, ‘Ella Baila Sola’, canción que se colocó en el número uno en la lista de éxitos mundiales en plataformas de streaming.
Tras presentar una nota de Pepe Aguilar cantando la canción de Peso Pluma, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra el cantante de corridos tumbados pues explicó que tiene información que asegura que el cantante se ha mostrado prepotente últimamente.
“Me estaba contando gente que lo conoce que está insoportable Peso Pluma, que no quiere dar entrevistas, él nada más es ‘nivel Jimmy Fallon’ y demás”, aseveró el conductor.
Incluso, el periodista compara la fama que ha obtenido Peso Pluma con la que hace muchos años estuvo el rapero surcoreano PSY, quién únicamente recordado por su único éxito Gangnam Style.
“Yo nomás le quiero decir algo a Peso Pluma: tú tienes un éxito ahorita, nosotros conocimos a un wey, que no me acuerdo cómo se llamaba, que cantaba Gangnam Style, PSY, ese cuate tuvo 10 veces, 20 veces más éxito que tú y el día de hoy se puede subir al metro, al camión, al trolebús o pasar enfrente de Imagen y no lo dejan entrar”, continuó Infante.
Finalmente, el conductor sentenció y le envío una recomendación al cantante ahora que está en la cima del éxito.
“Entonces, ojalá tu éxito, Peso Pluma, continúe. Recomendación, si la quieres tomar y si no me da exactamente lo mismo, ubícate porque tienes un éxito”, concluyó.