LUIS MIGUEL REACCIONA ANTE EL SOLD OUT DE SU GIRA DE CONCIERTOS: “ESTÁ FELIZ”

Sin ser una personalidad usualmente activa en redes sociales, sin promoción en espectaculares por todo el país, sin lanzar a la venta un nuevo disco, sin conceder entrevistas y sin aparecer en medios de comunicación, Luis Miguel está haciendo sold out en los conciertos que ha puesto a la venta, como parte de la gira que lo trae de vuelta a los escenarios tras cinco años de ausencia.

La venta de boletos para las fechas del Luis Miguel Tour 2023 en la Ciudad de México, literalmente, es una locura. Sus fans han permanecido hasta por más de 12 horas en la fila virtual y sin éxito para comprar un sólo acceso.

Hay quienes recomiendan, incluso, comprar en otros estados del país dado que, aseguran, es más fácil conseguirlos que en la capital mexicana; lo cierto es que la demanda ha sido tan alta que a las pocas horas de abrirse la venta al público en general, los boletos se agotaron, de modo que la noche del martes, el cantante anunció tres fechas más para sus shows en la Arena Ciudad de México.

Las fechas en que Luis Miguel se presentará en este recinto, que tiene capacidad para albergar a más de 20 mil personas por día, son: 21, 22 y 24 de mayo, pero ahora también estará los días 25, 27 y 28 del mismo mes.

Pero, ¿qué dice el ídolo de la música pop en español ante la grata respuesta de sus fieles seguidores? El empresario Carlos Bremer, amigo cercano de él, lo sabe y lo compartió en entrevista con el diario Reforma.

“Él está feliz, está muy bien, nunca pensó que iba a vender todo. Está muy contento, vamos a ver a un Luis Miguel al 100 por ciento”, comentó.

Hace unos días trascendió que Bremer será el anfitrión de un recital privado que el intérprete de Sol, arena y mar ofrecerá en Monterrey, previo a los conciertos que están abiertos al público.

La noche del martes se informó que El Sol había vendido todas las localidades de su gira 2023 para Monterrey, CDMX, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara. También se sabe que la gran mayoría de fechas en Estados Unidos están agotadas.

Sin duda, es una grata noticia para el artista aunque no para sus millones de fans que, no obstante la insistencia por conseguir un acceso, la suerte no ha estado de su lado al llevar días haciendo filas virtuales de hasta más de 50 mil personas adelante y sin éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *