Andrea Legarreta y Erik Rubín ya son suegros, así lo supimos porque su hija Mía compartió en sus Insta Stories el romántico momento en el que su nuevo novio se le declaró. El joven que le “robó el corazón” a la cantantes es el guapísimo rejoneador Tarik Othon.
Para este momento tan especial varios amigos de Rubín y de Othon fueron invitados; en realidad fueron ellos quienes capturaron el instante en el que sucedió la original y espectacular propuesta, que más bien parecía una petición de mano. Todo salió perfecto para él porque ella ¡le dijo que sí! a ser su novia.
En una terraza Tarik organizó que colocaran letras gigantes formando la frase: “Quieres ser mi novia”, por lo que en cuanto Mía salió y las vio comenzó una fiesta, que fue muy mexicana, con la música de un mariachi que les deseó lo mejor a la nueva pareja; “¡Que vivan los novios!”, “¡que viva la novia!”, gritaban los músicos.
Fue justo en el instante cuando Rubín le dijo que sí sería su novia a Othon que empezaron los fuegos artificiales, muchos salían de las letras e iluminaban el cielo; los aplausos y el ambiente festivo se puede escuchar al fondo, mientras se ve a la pareja abrazándose y muy feliz.
Los amigos que estaban con ellos no perdieron tiempo y además de subir los videos del instante, también les enviaron sus felicitaciones. Y es que para Mía este camino que inició es nuevo, ya que no tiene mucha experiencia en tener una relación, sólo había tenido cortos romances.
Así lo reveló la propia joven en enero de este año: “Nunca he tenido una relación así como súper seria, la verdad es que sí he tenido pues hay gente que me gusta y he intentado salir pero no ha funcionado. Por el momento estoy soltera”. Pero ahora su estatus en redes sociales cambiará.
A través de sus redes sociales pudimos comprobar que Tarik es un apasionado por la Fiesta Brava, a la que se dedica de manera profesional desde hace unos años. En su cuenta de Instagram publica constantemente los logros que tiene en las corridas en las que participa.
En una foto se puede comprobar que Othon es fiel seguidor de los toros desde que era chico. En 2019 viajó a Sevilla, en donde conoció al caballo Bronce y posteó una imagen mientras lo abrazaba. Al joven lo preparó el también rejoneador portugués Vítor Ribeiro y se tienen toda la confianza. ¡Felicidades a Mía y a Tarik, toda la felicidad en su noviazgo!