La noche del domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija, el cual fue abandonado por desconocidos en la colonia Hidalgo, reportaron policías municipales.
Un reporte ciudadano que se recibió en el Centro de Emergencias 911, alertó a las autoridades sobre la existencia de un cadáver envuelto en una cobija verde con estampado de flores, sobre las calles Brasil y Cholula, por lo que se mandaron unidades del Distrito Universidad para investigar, informó un agente preventivo.
A las 23:09 horas, los agentes de la unidad 259 confirmaron que sobre la calle se encontraba el cuerpo de una persona, de la que no se lograba apreciar si era un hombre o mujer debido a que estaba completamente cubierto.
Al lugar llegó el comandante Olea de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) junto con un grupo de peritos en criminalística y policías ministeriales, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen, el número 71 del mes de mayo.
Después de realizar el trabajo pericial, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) tal y como se localizó.