Se han reparado más de 660 baches en ambas vialidades
Durante las primeras dos semanas de la puesta en marcha de las máquinas bacheadoras que adquirió el Gobierno Municipal, la Dirección General de Obras Públicas ha logrado reparar 3 mil 836.69 metros cuadrados de superficie de rodamiento que se encontraba deteriorada.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que esta superficie se encuentra de nueva cuenta en condiciones optimas para facilitar el tránsito de vehículos en las avenidas Tecnológico y Manuel Gómez Morín, arterias que fueron seleccionadas para ser rehabilitadas mediante trabajos de bacheo.
Desde el arranque de los trabajos con el apoyo de máquinas bacheadoras, se ha logrado atender un total de 661 baches en ambas vialidades, las cuales seguirán siendo intervenidas en los próximos días.
Hasta el momento la avenida Tecnológico ha sido intervenida en el carril sur en el tramo que comprende de la avenida De las Américas hasta Montes Urales, mientras que la avenida Manuel Gómez Morín ya fue atendida en el carril poniente en el tramo de Tecnológico Paseo de la Victoria, por lo que el tramo oriente será atendido en esta semana.
Lo anterior en atención a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de mejorar las condiciones de movilidad urbana para los ciudadanos juarenses, por lo cual las máquinas bacheadoras se concentrarán en mejorar las condiciones de las avenidas por donde circula diariamente el 80 por ciento de la población.