ESTE FUE EL LOOK CON EL QUE SALMA CONQUISTÓ CANNES!

Sabemos que el Festival de Cine de Cannes es uno de los más importantes en la Industria del séptimo arte. Además de los increíbles estrenos cinematográficos, es el momento en el que la Riviera Francesa se llena de glamour, recibiendo a celebridades de todas partes del mundo.

Salma Hayek ha acudido en varias ocasiones a este festival, logrando siempre deslumbrar con sus elecciones de outfit.

La actriz mexicana es de las pocas latinas presentes en las red carpets de Cannes, y en la edición 76ª del festival, Salma sorprendió con un look monocromático para asistir al evento de Kering Women in Motion Award, evento del que su esposo, el empresario francés, François Pinault es anfitrión. ¿Quieres saber más sobre este look de lentejuelas? ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Cada vez que Salma acude a Cannes, nos deleita con looks que no pasan desapercibidos, además, cómo no podía ser de otra forma, es normal que la actriz se incline por firmas pertenecientes al Grupo Kering, del cuál su esposo es CEO.

Este año, inauguró su llegada a Cannes con un vestido corte sirena y cauda en color morado de la firma Alexander McQueen.

El volumen en la parte de los hombros y el escote profundo, hizo que no pasara desapercibida en la premiére de la cinta Killers of the flower moon.

Para su segunda aparición en el festival, se decantó por un diseño de la muy polémica firma Balenciaga, marca que suele llevar recurrentemente en las red carpets.

En esta ocasión optó por un elegante vestido negro. ¿Nuestra parte favorita? Este vestido estaba confeccionado completamente en lentejuelas negras, lo que le aportaba un toque extra shiny al look. ¡Sin duda este vestido la hizo deslumbrar!

Desde luego el brillo del vestido llama la atención, ¡pero tiene otros detalles que también nos encantan!

El sugerente escote en V, manga larga, el cinturón de terciopelo que acentuaba aún más la cintura de Salma y falda recta con pequeños olanes en la parte de inferior le dieron un toque muy girly y romántico a este look monocromático; sin restarle ese pequeño destello de sensualidad. ¡Perfecto para una noche muy glam!

Para los accesorios, la actriz decidió mantenerlo bastante sencillo pero igual de elegante, optó por llevar únicamente un par de aretes, anillos y un pequeño clutch también en negro.

En cuánto al glam look, esta vez llevó un peinado semirecogido con ligeras ondas, sombras cargadas en tonos grises, negros y un toque de plateado con un delineador cat eye; el resto lo llevó bastante natural, haciéndo a los ojos, los indiscutibles protagonistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *