El precio del boletaje aumentó respecto a su precio en las Semifinales
Los aficionados que deseen presenciar la Gran Final del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres en el Estadio Akron deberán prepararse para desembolsar una suma considerable, ya que los boletos no serán tan accesibles.
Los precios para este partido crucial superarán incluso los costos del Clásico Nacional entre Chivas y América, que se disputó en la Semifinal de Ida la semana pasada. Los precios oscilarán entre los 750 pesos y los 4 mil 500 pesos, lo que significa que asistir a la Finalísima requerirá una inversión significativa.
En cuanto a la distribución de precios, las cabeceras tendrán un valor de 750 pesos, mientras que las zonas laterales contarán con diversos rangos de precios, que oscilarán entre los 990 pesos y los 1 mil 900 pesos. Sin embargo, los boletos más costosos serán los de la zona club, los cuales alcanzarán los 4 mil 500 pesos.
Los boletos ya están disponibles en preventa para los aficionados que tengan el abono del Clausura 2023 a través de boletomovil y se espera que el jueves liberen algunos pocos en venta general.
A pesar de los precios elevados, se espera que los seguidores de ambos equipos llenen el Estadio Akron y creen un ambiente vibrante y apasionado durante el último partido del Clausura 2023.