Un conductor de California, Estados Unidos, murió a los 47 años de edad tras detenerse a ayudar a una familia de patos a cruzar la calle en Rocklin, cerca del capitolio estatal en Sacramento.
La víctima trataba de ayudar a la familia de patos de una forma segura, guiándolos y caminando detrás de ellos, cuando una joven de 17 años lo atropelló.
La tragedia se registró mientras un grupo de vecinos miraban y aplaudían la noble acción del hombre, de nombre Casey Rivara.
Casey Rivara salvó la vida de toda una familia de patos al detenerse en la carretera para ayudarlos a cruzar la calle.
Tristemente, una conductora no se percató de su presencia y lo atropelló, causándole la muerte.
Autoridades de California acudieron a levantar el cuerpo, pero es probable que la responsable no enfrente cargos en su contra, pues la policía adelantó que no parece un caso de negligencia criminal.
En consecuencia, la tía de Casey Rivara creó una página de GoFundMe para recaudar dinero que será destinado a sus hijos y esposa. Hasta el momento se han recaudado 63 mil pesos.
“Casey fue el esposo y padre más amable y sorprendente, incluso su último acto en este mundo fue una señal de su compasión. La familia está tratando de descubrir cómo recuperarse”, comentó la mujer.
Tras el penoso accidente donde un hombre murió atropellado mientras ayudaba a una familia de patos a cruzar la calle, vecinos de Rocklin colocaron patitos de juguete en el lugar.
Asimismo, enviaron mensajes de aliento para su familia, y colocaron flores en donde ocurrió la tragedia.
Al respecto, su esposa comentó:
“Nos ha conmovido profundamente el amor y el apoyo abrumadores que hemos recibido, es realmente conmovedor escuchar cómo Casey ha impactado positivamente en sus vidas, y estamos extremadamente agradecidos por eso”.