DETIENEN A SUJETO TRAS LOCALIZARLE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 380

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Arturo C. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bosques de Waterfill, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Cheyenne en color arena, modelo 2003, conducía de manera imprudente, en el cruce de las calles Bosques de Camargo y Ramón Rayón, en la citada colonia.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en medio de los asientos un arma de fuego calibre 380 y dos cargadores, uno de ellos abastecido con tres cartuchos útiles y el otro abastecido con cuatro cartuchos útiles, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Arturo C. B. de 29 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *