A días del arranque de la Feria Juárez, personas que han asistido a disfrutar de las atracciones y conciertos han realizado quejas por los elevados precios de entrada, estacionamiento, las bebidas, juegos mecánicos y comidas típicas.
Este año la feria que dio inicio el pasado jueves 25 de mayo, sin embargo, se ha observado un descontrol, incluso, hubo gente que el pasado domingo entraron por un costado de la reja que estaba trozada y fueron arrestados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La entrada tiene un costo de 70 pesos por persona, de lunes a miércoles niños y personas discapacitadas entran gratis.
Otro costo que tienen que absorber los juarenses, antes de entrar a la feria es el costo de 50 pesos por estacionamiento, sin ninguna responsabilidad de robo o daños ocasionados al vehículo.
“Yo salí por unas cosas que olvidé en mi carro como a las 11:00 p.m. y ya no había ningún parquero, no más cobran y se van , ahí quedan los carros sólos”, opinó uno de los visitantes.
La cerveza en el área VIP, también tiene un precio elevado, un seis de bebidas alcohólicas tiene un costo de 490 pesos, afuera 60 pesos y en el estacionamiento que la oferta es de 50 pesos.
La comida es de lo más caro que se puede consumir, pues un plato de enchiladas 320, una orden de tacos 230 pesos hasta 350 pesos dependiendo el tipo de carne, agua de horchata 100 pesos el litro.
Los principales juegos, no son tan accesibles a toda la comunidad, primero hay que comprar una tarjeta para recargar el dinero, mientras que para subir a los atractivos mecánicos varía el precio de 50 a 100 pesos.
“Yo entré a los baños móviles, que se encuentran a la salida de las instalaciones y se encontraban completamente sucios y sólo había dos baños, los cuales, se volvieron mixtos, fue una cosas asquerosa, hasta me arrepentí de entrar”, Jimmy Pérez.