‘EN ESPERA DE RESULTADOS,,VEN VARIAS SIMILITUDES’…

La Fiscalía General del Estado (FGE) envió a Tucson, Arizona, las pruebas de ADN que tomó de la señora Daysi Fuentes, madre de Juan Manuel Ruiz (“Tomatito”), a fin de corroborar si los restos que se encuentran en la morgue en aquella región de Estados Unidos corresponden al adolescente.

Sin embargo, el resultado de los análisis tardarán poco más de dos semanas y ese será el tiempo de incertidumbre en el que se encontrará la madre, pues a simple vista, las fotografías que le han mostrado del cuerpo, encuentra varias similitudes con las de su hijo.

Las probabilidades de que los restos corresponden a “Tomatito” son altas, ya que tampoco se ha logrado encontrarlo con vida a casi 5 años desde el día de su desaparición en julio de 2018.

“Tengo la sospecha de que sí se trata de mi hijo, sobre todo por una cicatriz que mi hijo tiene en la nariz y cuando me mostraron las fotografías del cuerpo que está en Arizona, observé que tienen prácticamente la misma cicatriz, sin embargo, pues tengo que esperar a que me den los resultados de las pruebas de ADN”, indicó Daysi Fuentes.

Hasta el momento ha sido complicado que ella se traslade por sus medios hacia territorio norteamericano, ya que además carece de la documentación necesaria, pero mantiene la comunicación con las autoridades de Tucson, donde se encuentran los restos, al mismo tiempo que acude con frecuencia a la Fiscalía para conocer los avances en torno al proceso de identificación del cuerpo.

El pasado 20 mayo las autoridades del condado de Tucson publicaron fotografías del cadáver de un adolescente que estaba en la morgue y que no era reclamado por nadie.

Tras esto algunas personas hicieron circular en redes sociales las fotografías del menor sin vida y fue así que la señora Fuentes se enteró, además de sospechar que se trata de su hijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *