A ocho meses de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación amorosa tras más de una década juntos y dos hijos en común, la cantante colombiana continúa sin dar tregua a su ex y su novia Clara Chía.
Te felicito, Monotonía, Session 53 y TGC son los temas que, desde entonces, la barranquillera ha lanzado musicalmente en colaboración con Rauw Alejandro, Ozuna, Bizarrap y Karol G.
A través de las letras, Sakis reclama la infidelidad de Piqué, pero también arremete en contra de su exsuegra, Montserrat Bernabéu y Clara Chía, joven estudiante que pasó de ser una auténtica desconocida a la mujer más buscada en el medio del entretenimiento.
Se dice, incluso, que llegó a sufrir un ataque de ansiedad por la presión mediática a la que ha estado sometida desde que se descubrió su romance con el exfutbolista. Los paparazzi los persiguen constantemente en busca de alguna reacción a los ataques de Shakira, pero ambos permanecen en silencio.
Sin embargo, recién trascendió que Piqué y Clara Chía tenían previsto casarse este año pero sus planes se han pospuesto. De acuerdo con el medio El Nacional, de Cataluña, la pareja vive en un edificio de la calle Muntaner, propiedad del empresario mientras que sus hijos, Milan y Sasha permanecen con la intérprete de La tortura.
Aseguró también que el exjugador planea comprar una mansión para vivir con ella, pero será hasta que Shakira se mude a Miami. Por lo pronto, Clara Chía al ver la entrevista que la artista concedió al periodista mexicano Enrique Acevedo para N+, decidió detener, momentáneamente, el proceso de su boda con Piqué.