La tarde de este martes, agentes aseguraron 4 vehículos blindados y confirmaron la muerte de 5 personas y un herido grave, en el enfrentamiento que se suscitó en la carretera Parral-Jiménez entre dos grupos del crimen organizado.
Asimismo, trascendió que en el lugar también quedaron 2 vehículos calcinados como resultado de la refriega.
El enfrentamiento es producto de un “topón” entre integrantes de grupos delictivos de Parral y Jiménez, quienes son del cartel de Sinaloa y Juárez respectivamente.
Al filo de las dos de la tarde de este martes, fue reportado a los números de emergencia un enfrentamiento entre grupos armados en la carretera que conduce de Parral a Jiménez.
Según el reporte, sujetos armados comenzaron a dispararse desde vehículos en movimiento cerca de en Villa Coronado.
Además, otros reportes señalaban que también se escucharon disparos cerca del entronque a Salaices y el poblado de Francisco I. Madero.
Policías estatales y de la Fiscalía Zona Sur fueron desplegados en el sector, en busca de evidencia de los presuntos enfrentamientos a balazos entre civiles armados.
Aseguran que el enfrentamiento es producto de un “topón” entre integrantes de grupos delictivos de Parral y Jiménez, quienes son del cartel de Sinaloa y Juárez respectivamente y tienen años peleando el control de la zona.