El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, declaró que todavía falta mucho para enero para estar pensando en renunciar o pedir licencia para reelegirse en el cargo, esto luego de que el delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, lo invitó a dejar el puesto.
“En este momento no he revisado las disposiciones legales, como les decía el otro día, ni siquiera ha iniciado el proceso electoral, pero bueno, ya veremos en enero, estamos en junio”, mencionó Pérez Cuéllar.
El delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, adelantó este jueves que renunciará a su cargo para contender por la candidatura de Morena a la presidencia municipal, cuando el partido marque los tiempos hasta el primer trimestre del próximo año e invitó al alcalde, Cruz Pérez Cuéllar a hacer los mismo.
“Yo voy a renunciar, tiempo antes de cuando se vayan a definir las encuestas en los proceso locales, yo diría que el alcalde renuncie o pida licencia y que todo ese gran aparato de comunicación que se tiene lo dedique a otra cosa”, comentó.