De cara al Campeonato Municipal de Kickboxing, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, recibió al presidente de la Liga de Kickboxing, Salvador Martínez y a los artemarcialistas Alexis Orozco y Paulina Piñón.
El Campeonato Municipal se llevará a cabo el próximo domingo, desde las 10:00 de la mañana, en el Gimnasio Polideportivo de Combate Juárez, ubicado en las instalaciones del Estadio Juárez.
Tras una charla que se extendió a más de una hora, el director del IMDEJ les deseó un gran éxito, tanto en el evento, como en sus respectivas peleas.
“Les auguro mucho éxito, espero y que nos traigan esos cinturones ya puestos en su cintura y nos los muestren”, comentó.
Durante la charla, Salvador Martínez dio a conocer que estarán disputando cuatro títulos municipales y alrededor de 100 peleas point fighting, en tatami.
Los campeonatos municipales se disputarán en las divisiones Menos de 73 y Menos de 62 kilos, en varonil; mientras que en femenil será en la de menores de 63 kilos; el cuarto título será en Juvenil -62.
También dio a conocer que a los que queden en primer lugar estarán obteniendo su pase directo al Campeonato Nacional, que se estará llevando a cabo en octubre en la Ciudad de México.
Por su parte, la artemarcialista Paulina Piñón, de la academia Ragnarok, aseguró que va por el campeonato en la división de los 63 kilos.
“Me siento preparada y emocionada, al lado de mi coach Ricardo Morales, que todo el tiempo nos ha echado la mano tanto física como técnicamente”.
Otro de los competidores que buscará el campeonato en los 62kilos, es Alexis Orozco, quien representa a la escuela Capital Fight, y que aseguró llegar pleno a la competencia del próximo domingo.
“Estamos muy contentos y emocionados porque sabemos que vamos a pelear por ser el mejor de Ciudad Juárez y estamos concentrándonos bien, la mentalidad es muy importante cuidarla y sé que me enfrentaré a dos oponentes muy buenos, por lo que el reto es muy difícil.