En una de esas tragedias absurdas, una mujer de Reino Unido perdió 2 millones de pesos; todo por comerse unas papas fritas de botana
Dawn Sagar fue la mujer que se quedó sin 2 millones de pesos, luego de comerse una papa frita en forma de corazón, la cual era más especial de lo esperado.
Esta papa en forma de corazón era parte de una promoción que la marca Walkers lanzó por el Día de San Valentín durante el mes de febrero.
Según se mencionó en medios británicos, Dawn Sagar compró las papas fritas sin saber que estaban regalando dinero, sólo quería una botana.
Cuando se encontró con la papa en forma de corazón, Dawn Sagar le tomó foto y se la envió a sus amigos, pues pensó que era tierno.
Rápidamente le mencionaron que no se comiera las papas fritas, pues era una de las ganadoras de la promoción de los 2 millones de pesos.
Sin embargo, el aviso llegó muy tarde, pues ella ya se había comido todas las papas fritas que venían en la bolsa, incluyendo la especial en forma de corazón.
Algunas personas han preguntado si no es posible que Dawn Sagar reclame el premio de los 2 millones de pesos que dan las papas fritas.
Argumentando que ella tiene pruebas de encontrar una de las papas en forma de corazón, además de varios testigos.
El problema es que la marca Walkers fue muy clara en los requisitos para ganar el premio: se debe de tener la papa física y el empaque donde venía.
Dawn Sagar no tiene ninguno de los dos, así que es inelegible para cobrar sus 100 mil libras, o 2 millones de pesos.
Aún así no se desanima, pues la promoción continua y podría encontrarse con otras papas fritas premiadas en su siguiente botana.