Un hombre murió electrocutado la noche del lunes en una casa de la colonia San Antonio, donde hacía reparaciones a un aire evaporativo, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Fue a las 23:00 horas, cuando las autoridades recibieron una llamada de auxilio para acudir hasta una casa ubicada en las calles Navarra y Grecia, donde se reportaba a una persona sin vida, señaló un coordinador de la Policía Municipal.
Se trata de Juan Luis Reyes Sifuentes quien tenía 27 años, el cual se encontraba poniendo agua al depósito de un aire evaporativo que tenía en su vivienda y recibió una descarga eléctrica, de acuerdo con el comandante de la SSPM.
La esposa del hombre fallecido explicó a los agentes que estaban descansando, pero ante el agobiante calor, su pareja decidió ponerle más agua al aire que tenían en el cuarto, pero le dio una descarga eléctrica por unos segundos y murió.
Paramédicos de Rescate a bordo de la unidad R01 acudieron para certificar el deceso y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.