Thalía no pierde el tiempo, aprovecha las redes sociales para facturar. Vía Instagram compartió un video para promocionar su línea de ropa, la cual se vende a precios muy accesibles en Estados Unidos.
En la grabación, Thalía, de 51 años de edad, se muestra paseándose en la tienda estadounidense T.J.Maxx, donde se encontró con su línea de ropa, misma que se encontraba en oferta.
“Son las nuevas pijamas”, se escucha decir a Thalía, quien enseguida se dice emocionada de apoyar a la marca mientras echa a su carrito algunas prendas; “me llevó tres”, se jacta.
Mientras que la actriz, cantante y empresaria Thalía insta a sus seguidores a comprar su ropa, algunas personas dicen no quererla ni regalada ya que es de mala calidad.
“Ropa mal hecha y feísima. La verdad hay marcas baratas en esos lugares que feliz me compro, mejores diseños y textil. Las de esa señora ni regaladas”, “Se ven mal hechas. Ay cantantes y famosos, ya dejen de vender cochinero”,
“Yo ni regaladas”, “Ni se las va a poner”, “No suben de calidad ni cambiándolas de tienda”, “Que no sea mentirosa, no compró nada”, le expresan entre comentarios.
Por otro lado, Thalía celebró a lo grande el cumpleaños número 12 de su hijo Matthew Alejandro. Como pocas veces, la actriz publicó una fotografía del menor en sus redes sociales.
Espacio donde le dedicó un amoroso mensaje: “¡Amor mío hoy cumples 12 años! Gracias por iluminar mi vida con tu alegría, con tu presencia y tu compañía. Por dejarme experimentar y descubrir este planeta a través de tus ojitos”, cita.
Así como le promete al pequeño una compañera de vida, pero sobre todo una madre amorosa, quien también será su traviesa amiga, maestra, comediante, aventurera, exploradora gourmet y atleta.
“¡Por ti soy y seré la mejor versión de mi! Te amo Matthew Alejandro”, concluye e inevitablemente sus fans se derriten de ternura.