MUJER DICE SER “LA INCONDICIONAL” DE LUIS MIGUEL Y USA FOTO PARA EXIGIRLE BOLETOS

Varias se han autonombrado la inspiración de las canciones de Luis Miguel, y una mujer más salió a pedirle boletos para uno de sus conciertos porque es “La Incondicional”.

A través de un tweet, una usuaria de nombre Karla Zárate, exigió a Luis Miguel que le diera boletos para uno de sus conciertos ¿Y el motivo?

La usuaria asegura ser “La Incondicional”, es decir, la musa detrás de la famosa canción de Luis Miguel de 53 años de edad.

Karla Zárate es una doctora en Letras Modernas, quien en un tweet reveló que es “La incondicional”, es decir, la musa de Luis Miguel para su famosa canción.

Esto nadie se lo esperaba, pero ella asegura que el ser la incondicional la lleva a poder pedirle un boleto a Luis Miguel para algunos de sus conciertos.

Con un tweet con todo y fotografía de la juventud de ambos, Zárate le pidió que “por los viejos tiempos”, le de los boletos, petición que firmó como “La Incondicional”.

“Por los viejos tiempos, dame unos boletos para tu concierto. Atte. La Incondicional”.

SUPUESTA INCONDICIONAL.

La publicación de Zárate se hizo viral, aunque algunos aseguran que ella no es la musa de Luis Miguel, y tiene mucho sentido su opinión.

Aunque no se sabe si es verdad o no que Karla Zárate sea la que inspiró a Luis Miguel a escribir “La Incondicional”, muchos ya están desmintiendo por una simple razón.

Debido a que Zárate está pidiendo boletos, usuarios creen que eso la hace no ser “La Incondicional”, pues a diferencia de lo que dice la letra, ella sí espera algo a cambio.

Y si aún no te cae el veinte, aquí te dejamos la parte de la letra que revelaría que la mujer no es la musa de Luis Miguel.

“Tú, la misma de ayer

La incondicional

La que no espera nada”.

LETRA DE ‘LA INCONDICIONAL’.
Y es que los propios usuarios dicen que entonces ya no es “La Incondicional” debido a que ya anda de pediche con Luis Miguel.

“No pues ya no eres, la que no espera nada”.

USUARIA DE TWITTER.

Asimismo, otros usuarios están mofándose del tweet, haciendo sus deducciones a partir de la letra de Luis Miguel de la canción lanzada en 1988.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *