Un hombre subió a lo alto de una torre eléctrica ubicada por la avenida Nueva España, al sur de la ciudad, lo que generó un fuerte operativo de elementos policiacos, la persona decidió bajar y fue asegurado por agentes policiacos.
Los hechos ocurrieron en la colonia Jorge Barousse, al sur de la ciudad de Chihuahua, cuando un hombre de la etnia rarámuri de 33 años, subió a una torre de alta tensión y amenazó varias veces con suicidarse hasta que se lanzó de lo alto y chocó su cuerpo contra los peldaños de la torre hasta quedar sostenido de una de Las partes de la estructura metálica.
Según los primeros informes, el hombre se quedó colgado inconsciente colgado por varios minutos, personas que se encontraban por el lugar notificaron al número de emergencias y acudieron policías municipales quienes intentaron dialogar con él hasta que finalmente reaccionó.
El hombre descendió con ayuda de los oficiales y paramédicos de URGE le brindaron las primeras atenciones, quedó en calidad de detenido y ser canalizado a la instancia correspondiente para tratarlo por este intento de suicidio.