En el lugar donde dos hombres fueron asesinados la noche del domingo en calles del fraccionamiento Del Real se encontraron 10 casquillos con la leyenda “40 S&W”, informó personal de Comunicación Social de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Se trata de dos hombres que oficialmente no han sido identificados, aunque de manera extraoficial han trascendido los nombres de Leonardo L. P. y Carlos Fernando O. C., de 19 y 24 años de edad respectivamente, de acuerdo con un agente cercano a la carpeta de investigación iniciada por este hecho.
En redes sociodigitales, un usuario escribió “Dep mi Charly y mi Leo” a manera de despedida por el asesinato de los dos varones, que fueron atacados a tiros mientras se encontraban en un automóvil Nissan gris estacionado en las calles Iztaccíhuatl y Tláloc. Otros usuarios también han mostrado sus condolencias en “historias”.
El agente dio a conocer que se investiga el entorno social de las dos personas, además se ha escuchado en declaración a tres personas que estuvieron cerca del lugar donde ocurrió el ataque.
Tras la agresión, uno de los cuerpos quedó dentro de automóvil, mientras que la otra víctima alcanzó a bajar para intentar escapar, pero fue alcanzada y asesinada sobre la calle, trascendió el día que ocurrió el homicidio.
La Fiscalía informó que ambas víctimas presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, y que al momento de su deceso uno vestía playera negra, pantalón corto rojo, sandalias negras y gorra verde, y el otro playera, pantalón corto, calcetines y sandalias, todo en color negro.
Además, la autoridad investigadora podría solicitar dos órdenes de aprehensión en contra de personas que pudieran estar relacionadas con el homicidio doble, según indicó el agente entrevistado, mismo que no quiso revelar el móvil del ataque armado dada la secrecía de la investigación.