Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Oscar G. y Jairo A. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con lujo de violencia.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olivia Espinoza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a transeúnte con violencia en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Lote Bravo, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima quien denunció que dos masculinos lo abordaron para amagarlo con un cuchillo, exigiéndole su teléfono celular para después emprender la huida corriendo.
Con los datos proporcionados implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual fueron abordados y al realizarles una inspección preventiva se les localizó un arma blanca y el teléfono móvil propiedad de la víctima, quedando bajo arresto.