El presidente Cruz Pérez Cuéllar puntualizó que no es su intención entrar en un golpeteo político con Maru, esto tras la respuesta de la Gobernadora a la carta donde pidió que Mario Vázquez trabaje.
“Le estamos haciendo la tarea, yo creo que sería prudente que él se pusiera a hacer su chamba, ¿no? En lugar de estár viendo que es lo que le toca a Gobierno del Estado y a Gobierno Federal”, respondió Maru Campos a Cruz por la carta enviada; a su vez, el Alcalde tomó réplica para decir que respeta a la Gobernadora y que no se enganchará con el tema.
“La idea nunca fue confrontar, honestamente nunca ha sido mi intención entrar en una confrontación, lo dije desde la campaña, yo creo que la obligación del Presidente Municipal es tener una muy buena relación con el Gobierno del Estado y con el Gobierno Federal, eso es importante para mí señalarlo”, precisó Pérez Cuéllar.
Explicó que la preocupación y el motivo de la carta es el atraso de las obras del Centro Histórico donde el gobierno anterior trabajó un año y el actual va para dos.
Pérez Cuéllar dijo que no responsabiliza de ello directamente a la Gobernadora sino que únicamente busca que Obras Públicas haga su trabajo.
“Sí estoy un poco sorprendido con la reacción, no esperaba yo esa reacción pero bueno, yo la respeto. Insisto, no voy a entrar en un nivel de confrontación porque no le sirve a nadie”, agregó.