ANDREA LEGARRETA CUENTA EL “CALVARIO” QUE VIVIÓ PARA REUNIRSE CON TOM CRUISE

Hace unas semanas, Andrea Legarreta presumió en sus redes sociales una fotografía junto a Tom Cruise, a quien tuvo la oportunidad de entrevistar como parte de la promoción de la película Misión Imposible 7: Sentencia Mortal. Parte 1.

Luego que en aquel posteó la conductora se deshizo en halagos para el actor, ahora habló sobre la caótica experiencia que tuvo que vivir para llegar a Italia y poder reencontrarse con el astro de Hollywood.

ANDREA LEGARRETA TUVO UN CONTRATIEMPO PARA LLEGAR A SU ENTREVISTA CON TOM CRUISE
Antes del estreno de la esperada cinta, Legarreta contó todos los contratiempos que sufrió durante su viaje; primero en el aeropuerto de Ámsterdam perdió el vuelo con destino a Italia, por lo que todo su viaje tuvo que cambiar debido al retrasó de horas.

“Primero llegué a Ámsterdam, pero no alcancé a hacer la escala, así que me pusieron en otro vuelo y llegué a las nueve de la noche del sábado a Italia y al hotel como a las once”, contó la presentadora.

Al día siguiente fue al cine a ver la nueva cinta de Misión Imposible: “Fui a un cine yo sola porque para entrevistar a Tom Cruise tienes que ver la película”, comentó.

La conductora declaró que la película era muy buena e imperdible para los fans de la franquicia.

Después de ver la película, Andrea Legarreta fue al lugar donde se realizaron las entrevistas y contó que mientras esperaba su turno, los periodistas pasaban muy nerviosos al encontrarse con el actor, pero salían muy contentos y emocionados por haber platicado con una estrella del cine.

La entrevista terminó por convertirse en un momento inolvidable para Andrea Legarreta, quien destacó la amabilidad y calidez con la que Tom Cruise.

Misión Imposible 7: Sentencia Mortal. Parte 1 es la primera entrega de las dos últimas partes que darán cierre a la famosa franquicia que comenzó en 1996. Originalmente la cinta estaba programada para estrenarse en julio del 2021 pero el rodaje de la película se vio afectado debido a la pandemia, y su estreno se retrasó dos años, por lo que llegará a cines mexicanos el 13 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *