Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a César B. I., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que brindaban seguridad en una diligencia de desalojo en el cruce de las calles Vistas de Nonoava y avenida San Isidro, en el fraccionamiento Vistas de Zaragoza, se percataron que la persona que habitaba dicha vivienda portaba una mochila color azul, de la cual se le apreciaba lo que al parecer era un arma de fuego.
Al verse sorprendido por los oficiales dicho sujeto intentó emprender la huida corriendo por lo que le dieron alcance a escasos metros del lugar, en donde al realizarle una inspección preventiva le localizaron en el interior de la mochila lo siguiente:
• Una subametralladora tipo Uzi, desabastecida
• Arma larga tipo R-15
• Un cargador para arma larga
• 18 cartuchos útiles .223
• Dos radios de comunicación
Así mismo dentro del domicilio le fue localizado un chaleco balístico con dos placas metálicas, quedando en ese momento bajo detención por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Previa lectura de derechos, César B. I. de 27años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado.