DESPUÉS DEL MÓVIL Y EL RELOJ, SAMSUNG QUIERE QUE LLEVES UN ANILLO EN EL DEDO PERO, ¿PARA QUÉ?

El anillo todavía está en desarrollo, pero tiene el potencial de convertirse en un accesorio imprescindible para los entusiastas de la tecnología.

Después de ser una de las marcas más importantes en la industria de los móviles y los relojes inteligentes, Samsung ha puesto su mirada en un nuevo dispositivo: un anillo inteligente. Si bien no es la primera vez que escuchamos hablar sobre un wearable de este tipo, ahora se dan a conocer mucho más detalles al respecto.

En un esfuerzo por expandir su gama de productos conectados, la empresa surcoreana ha revelado nueva información sobre su proyecto Galaxy Ring. Un anillo que promete ofrecer funciones inteligentes y un seguimiento de la actividad preciso, incluso sería compatible con auriculares y gafas de realidad aumentada.

El medio Wccftech informa que Samsung ha estado en el desarrollo de un anillo con funciones inteligentes, que busca ofrecer un enfoque innovador. Se dice que la compañía se ha asociado con la empresa japonesa Meiko para crear el circuito impreso del anillo.

Se están probando placas de circuito impreso rígidas y flexibles para encontrar la mejor opción que permita un diseño funcional y cómodo.

Una de las principales características del Galaxy Ring será su capacidad para brindar un monitoreo de la actividad preciso. De hecho, se espera que supere las capacidades de seguimiento de salud ofrecidas por los relojes y las pulseras inteligentes existentes de Samsung, como el Galaxy Watch.

Asimismo, el anillo inteligente se diseñará con la intención de ser compatible con futuros auriculares y gafas de realidad extendida, lo que permitiría la visualización de datos de salud recopilados por el dispositivo en un entorno de realidad aumentada.

Para garantizar la comodidad del usuario, el informe revela que Samsung ha considerado la posibilidad de utilizar una PCB extensible en el diseño del Galaxy Ring. Esta opción permitiría que el anillo sea ajustable en el dedo del usuario, brindando un ajuste personalizado automático para evitar incomodidades.

Si bien se han revelado detalles interesantes sobre el nuevo proyecto de la compañía asiática, aún no hay evidencia sólida de que se haya avanzado hacia la producción masiva del wearable. La información disponible hasta ahora se debe tomar con pinzas y esperar que más detalles se den a conocer pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *