Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, no descartó sumar a Marcelo Ebrard a su equipo en caso de que el “dedazo” de la 4T no lo favorezca.
“Marcelo tiene ideas que me gustan”, resaltó Gálvez Ruiz, quien destacó que él no es el favorito de la cúpula de la 4T, en especial del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque no mencionó el nombre del jefe del Ejecutivo.
En lo que respecta a lo dicho por Marcelo Ebrard en su calidad de aspirante por la candidatura de Morena, Verde y PT, de que le gustaría debatir con Xóchitl Gálvez, la senadora panista señaló que “le encantaría debatir con Marcelo, me parece un hombre inteligente, de lo más brillante que tuvo el gabinete actual”, pero destacó que “hoy no es el momento”.
Asimismo, y en referencia a que Ebrard Casaubon no es la “corcholata” favorita, Gálvez Ruiz dijo que debería echarle ganas, porque el “dedazo” va para otro lado, además, por ello no descartó sumarlo a su equipo de trabajo en caso de que Ebrard rompa lanzas con Morena.