El Recaudador de Rentas del municipio de Jiménez denunció por presunto desvío de recursos al presidente de la Junta Municipal de Agua, incluso ya existe otra denuncia por agresiones físicas en contra del denunciante ordenadas presuntamente por el funcionario acusado.
Luis Medina, Recaudador de Rentas ha sido insistente en denunciar que existe en la dependencia una importante fuga de recursos, al grado de que se han detectado cheques por las de 75 mil pesos de la JMAS destinados a pagar cirugías estéticas de empleadas de esta oficina.
El recaudador aseguró que se interpuso ya una denuncia en la función pública y se pondrá otra más en la fiscalia anti corrupción en contra de Jesus Manuel Vazquez Medina.
“Así me cueste el puesto de Recaudador de Rentas de este municipio y que ir en contra de los desvíos de recursos de la misma dependencia que es JMAS. Me ha costado amenazas y acoso laboral.”
Aunado al supuesto desvío de recursos aseguró que existen quejas sobre su desempeño y atención hacia los compañeros de trabajo, ya que además han sido testigos de despidos por diferentes situaciones, y donde el titular de la JMAS solo echa culpas y no se ha hecho responsable de la dependencia que encabeza.
Dijo que existen empleados que han sido victimas de acoso y de despido por su parte, el último incidente, donde se conoció información por parte de terceros ajenos a esa dependencia, se muestran evidencias de faltas en el procedimiento de cobro de recibos, es consecuencia de una desorganización, falta de comunicación, falta de liderazgo, incertidumbre de la honestidad y el manejo de los recursos de la misma institución.
Aseguró que llegan quejas a recaudación un día si y otro también: “Tenemos algo de trabajo como para estar atendiendo las problemáticas de JMAS,” dijo el Recaudador que no se puede estar cuidando a Vázquez cuidándolo y corrigiendo como a un niño de 3 años.
Hizo un llamado a las autoridades competentes en intervenir en esta grave situación que ocurre en la JMAS de Jiménez