El portero de Cruz Azul cree que es tiempo de los nuevos talentos
Jesús Corona sabe que a sus 42 años es difícil que vuelva a la Selección Mexicana, pues al no ser considerado en el proceso de Gerardo Martino, considera que ya es tiempo de dejarle el paso a la nueva camada.
“Es momento de darle paso a las nuevas generaciones. Yo no tuve la oportunidad de ser convocado en el proceso anterior. Hay que respetar las decisiones que toma el entrenador. Ahora creo que estamos en otro momento.
Yo estuve 15 años. Ha llegado el momento de que los jóvenes levanten la mano y que aprovechen las oportunidades”, expresó el Chuy en conferencia de prensa.
Jesús Corona es un histórico de la Selección Mexicana, fue suplente en los Mundiales de Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018, pero como titular ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
CORONA ELOGIÓ A GUILLERMO OCHOA
Por otra parte, Chuy elogió lo hecho por Guillermo Ochoa, quien, si está en la primera convocatoria de Diego Cocca, para los partidos contra Surinam y Jamaica de la Liga de Naciones de la Concacaf, pues considera que su experiencia será fundamental para arropar a los jóvenes.
“El técnico en turno sabe qué es lo que se necesita. Me imagino que lo hace por un tema de experiencia y jerarquía, para que vaya arropando a todos estos jóvenes. Memo ha demostrado esa capacidad”, mencionó el arquero del Cruz Azul en conferencia de prensa.
Paco Memo sueña con jugar su sexta Copa del Mundo y a sus 37 años ha expresado su deseo de mantenerse en este nuevo proceso que culminará con el Mundial 2026.