Este jueves, el expresidente Donald Trump comparecerá en un juzgado de Washington a las 16:00 horas para la lectura de los cargos que se le imputan por presuntamente intentar revertir el resultado de las elecciones en 2020, por lo que las autoridades han adoptado fuertes medidas de seguridaden los alrededores del juzgado.
Según comprobó EFE, se instaló un perímetro de seguridad alrededor del juzgado E Barrett Prettyman, sede del tribunal federal del Distrito de Columbia, el cual lleva el caso del exmandatario.
Ante esto, la policía colocó barreras metálicas para impedir que las personas se acerquen al edificio en donde solo podrán entrar los empleados y personas autorizadas luego de pasar los dos arcos de seguridad.
¿QUÉ OCURRE A LAS AFUERAS DEL JUZGADO?
En el lugar hay una fuerte presencia de patrullas de la policía, agentes con perros y camiones que impiden el paso del tráfico en general.
Hasta ahora no hay manifestantes a favor o en contra de Trump, pero sí se observan curiosos que se encuentran tomando fotografías del juzgado con sus teléfonos.