A unas cuantas semanas de haber celebrado su cumpleaños número 34 y otras tantas de que confirmó su compromiso matrimonial, las cámaras captaron a Michelle Salas disfrutando del verano, junto a su prometido, Danilo Díaz Granados, a bordo de un yate en Ibiza.
La pareja aprovechó el clima ideal de la isla balear española para relajarse, tomar el sol y nadar en las aguas del Mediterráneo, junto con algunos acompañantes, ante las expectativas de sus seguidores por saber dónde y cuándo se van a casar.
Aunque hasta ahora, la fecha en que se realizará la boda de la influencer mexicana y el empresario venezolano sigue siendo un misterio, todo parece indicar que el enlace podría llevarse a cabo precisamente en España, donde Michelle ha vivido por temporadas, según declaró recientemente su tía abuela, Mary Paz Banquells.
MICHELLE SALAS Y SU NOVIO, RELAJADOS EN IBIZA
Al ver las fotografías de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados disfrutando del verano en un yate en Ibiza, nos queda claro que, aunque todavía no anuncian la fecha de su boda, lo que es un hecho es que ambos se ven felices al realizar actividades en pareja.
Y es que, como dejan ver las imágenes de los paparazzi, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas y su novio se ven de lo más relajados mientras gozan del buen clima en este espectacular destino turístico de la costa sur de España.
MICHELLE SALAS IMPACTA CON UN BIKINI EN COLOR LILA EN IBIZA
Michelle, quien es una reconocida modelo e influencer con un estilo sofisticado y siempre ad hoc a cada situación y escenario, impactó con un vestido calado con una trama blanca y motivos florales en color rosa y olanes tejidos en una fresca paleta de colores naranja y amarillo que combinó con un sombrero tipo Panamá y lentes de sol.
Más tarde, cuando abordó la embarcación, Michelle Salas se dejó ver en un bikini en color lila coordinado con collares y dos gruesas arracadas doradas que, al llevar el pelo recogido, resaltaron su espectacular figura y el envidiable bronceado que tiene esta temporada.
Por su parte, Danilo Díaz Granados traía un look casual y fresco compuesto por un traje de baño tipo short en color azul con vivos blancos y camisa y gorra blancos.
La pareja ha pasado unos días de ensueño en Ibiza, desde donde la influencer ha compartido imágenes de su viaje en la que, como es costumbre, presume el increíble guardarropa con el que aparece perfecta en cada ocasión