Freddie Freeman bateó tres hits más, el mexicano Julio Urías ofreció una labor destacada de seis innings, y los Dodgers de Los Ángeles resistieron apenas en la novena entrada para superar el martes 5-4 a los hundidos Diamondbacks de Arizona.
Los Dodgers han ganado siete de sus últimos ocho compromisos, incluidos tres seguidos. Pero esta vez, estuvieron a punto de desperdiciar una ventaja de 4-0.
Arizona ha perdido siete duelos en fila y ha caído a una foja de 57-57 en la campaña. Es la primera vez que está en .500 desde el 7 de abril, cuando su registro fue de 4-4.
En desventaja por 5-2 al comienzo del noveno episodio, los Diamondbacks estuvieron cerca de la remontada. El dominicano Geraldo Perdomo recibió un boleto con un out y anotó en un triple de Alek Thomas.
Otro quisqueyano, Ketel Marte, siguió con un sencillo productor que puso el juego 5-4, pero el novato Corbin Carroll pegó una rola para una doble matanza que puso fin al encuentro.
Evan Phillips logró su 15to rescate en 17 intentos.
Freeman ha bateado de 38-20 (.526) en sus últimos nueve juegos. Urías (9-6) recibió cuatro hits, recetó cinco ponches y expidió un pasaporte.
La derrota fue para Brandon Pfaadt (0-6).
Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 3-1 con una anotada, Miguel Rojas de 1-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1 con una remolcada. El dominicano Amed Rosario de 4-0 con una anotada.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 5-2 con una empujada, Perdomo de 1-0 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 2-0.