LAS FOTOS CON LAS QUE MONTSERRAT OLIVER PONE FIN A RUMORES DE DIVORCIO

A finales de julio pasado, surgió un rumor sobre que Montserrat Oliver y su esposa, Yaya Kosikova estaban a punto de divorciarse a causa de Yolanda Andrade, ex pareja sentimental de la ex modelo.


Por si hoy queda alguna duda entre los seguidores de ambas, Montserrat Oliver despeja todas al publicar en su perfil de Instagram diversas fotos junto a Yaya en Valle de Guadalupe, una región vitivinícola localizada en Ensenada, Baja California.

“Ya no sé cuántas horas hemos pasado sentadas degustando la mejor gastronomía y vinos de Valle de Guadalupe. Cada sabor es único e inigualable. Gracias”, escribió la presentadora deReto 4 Elementos junto a tres fotos al lado de su esposa.

Antes, publicó un video de ambas pisando uvas por primera vez al interior de unos barriles con un hermoso paisaje de viñedos detrás de ellas.

Como parte de su visita turística, Yaya y Montse probaron la variedad de vinos y platillos típicos de la región, también pasearon en motocicleta y cortaron racimos de uvas.

No hizo falta decir más, Montse y Yaya están juntas y felices poniendo fin a todo tipo de especulaciones negativas en su contra.

MONTSERRAT OLIVER Y YOLANDA ANDRADE SE RÍEN DE LOS RUMORES DE DIVORCIO
“¿Cómo ves el chisme, que dicen que me estoy divorciando por cuidarte? ¡La gente! ¡Dios! Ya no saben qué inventar”, dijo Montserrat a través de un video cuya duración es de apenas un minuto.

“Por tu culpa. Fíjense, nomás, qué barbaridad”, respondió Montserrat, a lo que Yolanda, quien atraviesa desde hace unos meses por un problema de salud, añadió: “Quiero aclarar que no soy la culpable del divorcio de Montserrat”.

“No, si un día me divorcio, (Yolanda) no es la culpable. Si un día llegase a pasar, no es culpa de Yolanda”, subrayó Montserrat Oliver para finalizar así la polémica, aunque no aclaró si es cierto que atraviesa por un tema de divorcio con la modelo de origen eslovaco, con quien se casó en enero de 2020, según dio a conocer Monse, seis meses después de la ceremonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *