La actriz de 60 años de edad, Demi Moore, regresó a vivir con Bruce Willis para cuidarlo tras su diagnóstico de demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron una relación amorosa de 13 años que dio fruto a tres hijas, separándose en el 2000.
Sin embargo, ahora la actriz vivirá bajo el mismo techo que su exesposo y su actual pareja, Emma Heming, a quien ayudará con los cuidados del protagonista de Armageddon.
Fue en febrero de 2023 cuando se informó públicamente sobre la demencia frontotemporal que padece Bruce Willis, misma que le da pocos años de vida.
No es una sorpresa la estrecha relación que sostienen Demi Moore y Bruce Willis, tras haber mantenido una relación amorosa de 1987 hasta el año 2000.
La actriz fue la primera esposa de Willis y ahora se ha mudado a la misma casa de su ex, que comparte con su actual pareja Emma Heming.
“Demi Moore se mudó y no se irá hasta el final”, publicó el 8 de marzo Daily Mail.
Medio que informó que la idea de esta decisión, es hacer frente junto a la familia de Bruce Willis por la enfermedad que lo aqueja.
Y es que desde su separación, Demi Moore ha sido un apoyo para la familia de Bruce Willis, quien acudió a su boda con Ashton Kutcher.
La expareja ha estado tan presente en la vida de cada uno, que Demi lleva una gran relación con Emma, a tal grado que planeaban vivir juntos durante la pandemia.
Querían pasar el confinamiento en familia, pero los planes se frustraron cuando una de las hijas de Bruce Bruce se pinchó el dedo y tuvieron que postergar su vuelo a Sun Valley.
Donde ya lo esperaban Demi Moore.
Actualmente, la actriz “está decidida a hacer que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, compartió Daily Mail.