Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alejandro C. D. y un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un vehículo incendiándose en el cruce de las calles Joaquín Amaro y Miguel Ángel Quevedo, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se percataron de dicho siniestro, motivo por el cual solicitaron la presencia de personal de bomberos para que sofocaran el incendio, denunciando testigos que los responsables de haberle prendido fuego al automóvil de la marca Honda Accord en color café, modelo 1996, fueron dos sujetos que emprendieron la huida corriendo.
Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda, ubicando metros más adelante a dos masculinos que reunían las características aportadas en la denuncia, motivo por el cual fueron detenidos y señalados plenamente por personas que presenciaron el incendio.
Previa lectura de derechos, Alejandro C. D. de 20 años y un adolescente de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.