CONTRATA UN SICARIO PARA MATAR A SU ESPOSO Y ES ARRESTADA EN CALIFORNIA

Una mujer intentó consumar su divorcio con el asesinato de su esposo, a quien acusó de múltiples abusos, con la ayuda de un presunto sicario al que pagó 2 millones de dólares, informó la policía de California.

Tatyana Remley fue arrestada el 2 de agosto luego de una investigación que incluyó a policías encubiertos (uno de ellos se hizo pasar por el asesino), de acuerdo con el informe de la oficina del sheriff de San Diego.

La mujer era conocida por su vida extravagante y su gusto por la equitación, como da cuenta su perfil de Facebook, por eso pudo costear el atentado millonario contra Mark Remley.

La sospechosa de 42 años, que permanece bajo custodia en el Centro de Detención de Vista, llamó la atención de la policía desde el 2 de julio cuando fue arrestada por la posesión de 3 armas en una mansión.

En esa ocasión las autoridades respondieron a un reporte de incendio en la cuadra 4600 del Rancho Reposo y encontraron a Remley en el domicilio.

La policía dejó a la mujer en libertad después de tomar su declaración, pero iniciaron una investigación en su contra que terminó el 2 de agosto, cuando ella contactó con el presunto sicario para suministrarle armas y darle instrucciones sobre el asesinato.

Violencia durante el matrimonio

La pareja se casó en el 2011 pero comenzó el trámite de su divorcio en mayo del 2023, tras años de supuestos abusos y violencia física. Ella pidió una pensión de 15 mil dólares mensuales, según CBS News, acusó a su ex marido de apuntarle en la cabeza con una pistola en frente de uno de sus trabajadores, además denunció que uno de los amigos de él abusó sexualmente de ella mientras su esposo estaba presente.

Incluso señaló a su ex pareja de tener arranques de ira en los que disparaba sus armas dentro de la casa. Mark Remley negó todas las acusaciones, de acuerdo con el medio DailyMail.

Por el momento, únicamente la mujer está bajo arresto por el presunto complot que orquestó contra su ex pareja. Sin embargo, la investigación no ha concluido y ella no ha sido sentenciada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *