Un hombre se cortó los brazos ayer por la mañana, desesperado porque su esposa decidió abandonarlo, originando una movilización de paramédicos de URGE y policías municipales.
El hecho ocurrió en un local de color azul ubicado sobre la calle Brasil, en el cruce con la avenida De los Insurgentes, a donde llegaron los paramédicos para atender al hombre que se autolesionó con un cuchillo en el antebrazo, ocasionándose una lesión lacerante de aproximadamente 10 centímetros, dijo un agente de la Policía Municipal.
De acuerdo con la narrativa de los hechos, previamente sostuvo una discusión con su pareja sentimental, a quien trataba de retener por la fuerza, pero al no lograrlo decidió tomar un cuchillo y cortarse.
De acuerdo con policías municipales, el lugar donde se cometió la autoagresión funge como oficina de la empresa funeraria ‘Amor Eterno’.
Los primeros respondientes trasladaron al hombre lesionado al Hospital de la Familia…………………………………………………………………………………………………………………………
Autoridades localizaron la tarde de ayer una osamenta en un terreno baldío ubicado cerca del fraccionamiento Portal del Valle.
Una denuncia en el 911 alertó a la policía sobre varios cadáveres que fueron localizados por un individuo que pasaba por el terreno, en las calles Rivera de Grijalva y Rivera de la Palma.
Dicha persona dijo al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) que observó lo que identificó como “una extremidad cefálica y un brazo”, acompañados de bolsas y “siete cobijas en bultos grandes”.
“Hay olores fétidos”, comentó un agente de la Policía Municipal, que confirmó la existencia de al menos una persona ya en completa descomposición.
De acuerdo con uniformados que acudieron como primeros respondientes, habría otros cuerpos enterrados en el mismo punto.
Será la Fiscalía de Distrito Zona Norte la que defina la cantidad total de víctimas, mediante estudios periciales…………………………………………………………………………………………………
Dos hombres resultaron lesionados luego de una agresión con arma de fuego en una vivienda en el fraccionamiento La Enramada.
Las víctimas son Manuel G. C. de 42 años y su cuñado Iván de 22 años quienes fueron atendidos por unidades de la Cruz Roja Municipal.
De acuerdo con la narrativa de testigos, los hombres estaban al exterior de una vivienda en el cruce de las calles Hoja de Manzano y Paseo del Sur limpiando un sillón cuando sicarios dispararon y huyeron en un automóvil del que no se dio descripción.
No obstante, familiares de las víctimas que tuvieron acceso a la escena describieron que en el interior de la vivienda se encontraba la alacena removida, las llaves de gas abiertas y no encontraron los celulares ni dinero que había ahí.
El lugar fue custodiado por la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal, mientras que agentes estatales de investigación ya se encuentran procesando la escena del crimen