Una familia de Indiana se encuentra de luto debido a la pérdida de su hijo de 13 años que se suicidó el pasado lunes después de que, según sus padres, fuera víctima de un intenso acoso en su secundaria. Ahora, las autoridades escolares contrataron investigadores externos para investigar estas acusaciones.
Se trata de Terry Badger III, cuya familia lo describió al medio ABC News, como un niño extrovertido, amable y decidido a llegar a las ligas mayores y jugar para su equipo favorito, los St. Louis Cardinals.
Si tuviera que describir a Terry Badger en una palabra, es un protector. Cuando estaba en el campo daba el 150%, pero si alguno de sus compañeros tiene problemas, siempre estaba ahí para ayudarlo. Tenía el corazón más grande de todos en su familia. Lo garantizo”, dijo su tío, Tony Badger.
Su padre, Terry Badger II, dijo que el pequeño Terry se emocionaba al interactuar con cualquier persona que conociera, independientemente de su edad. El padre contó una ocasión en la que durante un partido de fútbol de la escuela su hijo se acercó a un grupo de reclutas militares.
Terry se acercó a ellos, les estrechó la mano y les agradeció por su servicio, y todos rompieron en llanto”, dijo el padre, citado por ABC News.
ERA VÍCTIMA DE BULLYING ESCOLAR
A pesar de sus prontas habilidades para relacionarse con los demás, sus padres declararon al medio que Terry sufría de un acoso incesante en la Escuela Intermedia Covington.