El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en los primeros minutos de este día, en una casa de la colonia Palo Chino, a donde acudieron policías del Distrito Poniente.
Los servicios de emergencia se activaron a las 00:56 horas, hasta una casa ubicada en las calles Pablo Dorado y Sílice, donde vecinos reportaron haber encontrado a una persona asesinada, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los primeros en responder al llamado fueron los agentes de la unidad 308, quienes confirmaron que al interior de la vivienda se encontraba una persona sin vida, a la que no se le podía apreciar huellas de violencia a simple vista, debido a que estaba el cuerpo inflado y con un fuerte olor fétido, indicó el mando de la Policía Municipal.
Peritos en criminalística de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, llegaron al lugar y encontraron indicios de que pudiera tratarse de un homicidio, el número 26 del mes de septiembre, por lo que ampliaron el perímetro de Seguridad para analizar el lugar, como parte del protocolo inicial de la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Semefo cerca de las 03:00 horas.