El cantante de regional mexicano Christian Nodal está logrando su cometido antes de que nazca su primera hija: está eliminando los tatuajes de su cara. Se especula que el nacimiento de la pequeña será este septiembre, de modo que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” está contra reloj.
La realidad es que el originario de Caborca, Sonora, lo está logrando a paso lento, pero seguro. Por eso en Soy Carmín te compartimos el antes y el después de la cara del también productor y director musical, así que mira los tatuajes que ya desaparecieron de su rostro.
Es mediante su cuenta de Instagram que Christian Nodal, de 24 años de edad, ha ido compartiendo cómo va el proceso para eliminar los tatuajes de su rostro. Esto incluso le resta años y lo hace ver fresco y jovial, lo que tiene fascinadas a sus numerosas seguidoras.
El avance de los tatuajes que ya desaparecieron se nota en la última historia de Instagram de la pareja de la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, ya que en la foto se notan cada vez menos los diseños que en años pasados le tatuaron.