Una mujer y un hombre que se encontraban platicando afuera de una casa ubicada en la colonia Hidalgo, fueron atacados a tiros por pistoleros que viajaban en dos vehículos, esta madrugada, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La agresión ocurrió a las 01:20 horas, en las calles Ecuador y Coyoacán, hasta donde acudieron unidades de la Policía Municipal, soldados y elementos de la Guardia Nacional, quienes solamente encontraron tres casquillos de dos calibres distintos, informó un agente de la SSPM.
Minutos después, personal médico del Hospital General reportó la llegada al área de urgencias de una mujer que presentaba una herida de bala en la pierna y en la rodilla.
La mujer identificada como Manuela de Jesús C. de 35 años, fue trasladada al nosocomio a bordo de un auto Chrysler 300 blanco, el cual fue asegurado por los agentes preventivos.
Minutos después y a bordo de un auto Chevrolet Sonic, fue llevado al mismo hospital un hombre de 20 años identificado como David Armando L., quien presentaba una herida de bala en la cabeza, sin salida, el cual también resultó lesionado en el mismo evento, de acuerdo con el oficial preventivo.
Los afectados dijeron a los policías que fueron agredidos por personas que iban en una troca azul y otra de color blanco, sin embargo no se reportó su detención……………………………………………………………………………………………………………
Atado de manos, con balazos en distintas partes del cuerpo y dentro de un carro Chrysler 300 blanco, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en el surponiente de la ciudad, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El hombre asesinado y abandonado dentro de un vehículo Chrysler 300 blanco en las calles Privada Pino Suárez y calle José Silva Blot, a unos metros del periférico Camino Real, fue identificado extraoficialmente como Miguel Ángel Vázquez Rodríguez, de 23 años.
Datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) identifican al hombre como la persona responsable de trasladar la Hospital General (HG) a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Ecuador y Coyoacán.
La mujer herida, M. J. M. C. de 35 años, presentó una herida por proyectil de arma de fuego en la rodilla izquierda. En ese evento resultó herido D. A. L. U. de 20 años, quien fue trasladado al Hospital de la Familia y luego sus familiares lo movilizaron a otra institución.
Esta persona dijo a los agentes que él y la mujer estaban afuera de una vivienda ubicada en las calles Coyoacán y Ecuador cuando pasaron dos camionetas tipo pick up, una en color azul y otra color blanco, y les dispararon. Cada uno fue llevado a diferente hospital.
Posteriormente, la mujer solicitó su alta médica del HG y se retiró para recibir atención médica en un hospital privado.
Fue en el exterior del HG donde se observó al conductor del auto Chrysler 300 blanco, quien vestía una sudadera y pantalón en color negro, una gorra deportiva en color rojo y tenis en color blanco; como característica física su barba era cerrada, tipo candado.
Una persona con la misma vestimenta y características físicas, así como un vehículo similar, fue localizada sin vida por un viandante sobre la calle Privada Pino Suárez y calle José Silva Blot, a unos metros del periférico Camino Real.
El reporte policial refiere que la víctima estaba atada de manos y presentó impactos de bala en la cabeza y el tórax; el cuerpo quedó en el asiento trasero del Chrysler 300 blanco y sin matrículas de circulación, reportaron elementos de la SSPM.
Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses analiza los elementos balísticos asegurados en las calles Coyoacán y Ecuador y Privada Pino Suárez y calle José Silva Blot, a fin de establecer si fueron empleadas las mismas armas de fuego, calibre 9 milímetros.
Ya son cuatro personas asesinadas en los primeros dos días del mes de octubre, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado…………………………………………………………………………………………………..
El cadáver de una persona, enterrado clandestinamente en el patio de una casa, fue localizado ayer por la tarde en un fraccionamiento del suroriente de la ciudad.
Residentes del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad reportaron que uno de les vecinos tenía una persona sepultada en el patio de su casa, señalaron agentes investigadores.
Informaron que de acuerdo al reporte, la casa, ubicada en la calle Del Valle II y Yepomera, estaba abandonada desde el fin de semana y del patio salía mal olor, además se observaron tierra removida, cal y sangre tanto en el piso como en la puerta trasera.
Vecinos señalaron que desde el sábado por la noche, entre las 10 y las 11 se escuchó una riña, después varios disparos y una mujer llorar.
Después de esa noche la casa quedó deshabitada y no han regresado las personas que ahí vivían.
Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizan las investigaciones del caso………………………………………………………………………………….
Un hombre ingresó lesionado a un hospital del sur de la ciudad anoche luego de dispararse tras discutir con su pareja sentimental.
De acuerdo con agentes municipales, los hechos ocurrieron en las calles Francisco González Bocanegra y Profesora Hortencia Solis Ontiveros del fraccionamiento Horizontes del Sur.
Ahí un hombre a bordo o una Chevrolet Silverado de color blanco, se disparó en el pecho con una pistola calibre 22 luego de discutir con su esposa.
Fue llevado en vehículo particular al Hospital Regional de Zona 66 del Seguro Social donde fue reportada su muerte.