Por más de una década, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han formado una de las parejas más sólidas del espectáculo, sin embargo, durante todo este tiempo han tenido que enfrentar diferentes obstáculos que han logrado superar, siempre de la mano.
Algo que la pareja ha dejado en claro en los mensajes que se dedicaron a través de sus respectivos perfiles de Instagram para celebrar sus primeros 12 años de matrimonio. Se mostraron agradecidos por todo lo que juntos han vivido y por la hermosa familia que han formado junto a sus cinco hijas.
JACKY BRACAMONTES Y MARTÍN FUENTES SE DEDICAN TIERNOS MENSAJES DE AMOR
A través de sus redes sociales, Jacky y Martín compartieron una serie de fotos y videos en los que mostraron algunos detalles de su celebración, en la que reunieron a un grupo selecto de familiares y amigos con los que festejaron su amor.
“¡12 años y contando! ¡Feliz aniversario, amor @mft07! La más feliz de compartir mi vida contigo y ¡con nuestras nenas! Obvio hay ups and downs… pero lo importante es que siempre ganen los buenos momentos, las risas y la paz”, expresó Jacky al pie de un álbum de fotografías.
La guapa conductora se dejó ver de lo más enamorada junto al piloto de carreras posando frente a un gran letrero de luces que decía I Love U, el cual estaba adornado de globos rojos en forma de corazón.
Por su parte, Martín Fuentes compartió un video con detalles de la celebración. Reunieron a su familia para celebrar más de una década de amor. “Hoy celebramos la decisión de haber dicho que sí. Gracias por ser mi amiga, mi esposa y mi partner. Wow, 12 años… te amo”, expresó el piloto, quien recibió la respuesta de su esposa con un sincero “Te amo”.
Fue en 2010 cuando Jacky Bracamontes conoció en una cita a Martín Fuentes gracias a que Juan Soler y su entonces esposa Maki los presentaron.
La pareja empezó a salir y el flechazo fue tan rápido que ese mismo año el piloto de carreras le propuso matrimonio. Durante un viaje a esquiar en Canadá, Martín contrató al grupo Fire and Ice para que les dieran un show privado y al final de la presentación sacaron una pancarta que decía: “Jacky, ¿quieres casarte conmigo?”, a lo que la actriz muy conmovida y con lágrimas en los ojos dijo que sí.
La boda se celebró en octubre del año 2011 y Jacky Bracamontes usó tres vestidos diferentes para la gran ocasión: dos diseños de Manuel Motas y uno de Nicolás Felizola.
En 2013, se convirtieron en papás por primera vez; el 29 de marzo de ese año llegó al mundo su primogénita Jacky, quien era gemela; lamentablemente su hermano murió. Al poco tiempo nació su segunda hija, Carolina. Y en 2016 trajeron al mundo a su tercera pequeña: Renata. No obstante, la pareja siempre dijo que quería formar una familia numerosa y, en 2018, le dio la bienvenida a las gemelas Paula y Emilia.