En presencia de padres de familia, alumnos y personal docente, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día las obras de rehabilitación del Jardín de Niños Temosachi.
“Con mucho gusto hacemos la entrega de esta obra que si ha cambiado la fisionomía de la escuela y lo vamos a seguirlo haciendo, porque estamos convencidos que no hay inversión más importante que la que se hace en la niñez”, destacó el edil.
La entrega contempla una inversión de casi un millón y medio de pesos que fue utilizado para construir una cancha de usos múltiples con malla, el resane general de las instalaciones y pintura, así como la instalación de luminarias para mayor seguridad de la escuela.
Padres de familia del preescolar le solicitaron al alcalde una escuela primaria en el sector, a lo que el Presidente Pérez Cuéllar, dijo que pese a no encontrarse en su jurisdicción, buscara la gestión a través de las autoridades correspondientes.
“Recuerde siempre que nada es más bonito que ver a un niño o una niña sonreír y usted con su obra lo está logrando señor Presidente”, destacó la directora del plantel, Miriam Loera Sánchez.
Las alumnas Ela y Maya, de kínder, entregaron un reconocimiento al alcalde por su trabajo en beneficio de esta escuela y al finalizar el evento fue develada una placa conmemorativa a las obras.
En la estrega estuvo también la subdirectora de la escuela, Claudia Elena Méndez; la representante de la Sociedad de Padres de Familia, Liliana Banda; Elisa Portillo, supervisora de Zona Escolar número 77; el coordinador administrativo del Municipio, Ismael Rueda; la directora de Educación, Martha Aracely González y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz.