Los fans creen que Bad Bunny también factura y le envió una indirecta al ex de Kendall Jenner, Devin Booker, en medio de su rumoreado romance con la modelo. En un verso del corte Coco Chanel de Eladio Carrión, el puertorriqueño canta: “No soy malo bebé, eso es un truco / Pero el sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix”.
Booker, que juega baloncesto para los Phoenix Suns, salió con Kendall de forma intermitente desde abril de 2020 hasta octubre de 2022. Sin embargo, esa no fue la única pista de que Bad Bunny podría haber estado cantando sobre la famosa integrante del clan Kardashian–Jenner.
En otro verso, el rapero menciona que “los escorpiones son peligrosos”, que resulta ser el signo zodiacal de Kendall. El aparente mensaje llamó la atención de Devin, quien comentó debajo de una publicación de Instagram sobre las letras: “Otra vez se preocupó por otro HOMBRE”.
El músico puertorriqueño, de 29 años, y Jenner, de 27, han estado en el centro de los rumores de citas desde el mes pasado cuando fueron vistos en una cena. Aunque no estaba claro si la pareja estaba conviviendo como amigos en ese momento, Booker dejó de seguir a Kendall en Instagram días después.
Aparentemente significó el comienzo de su enemistad con el cantante de Me porto bonito. Poco después Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del rapero, fue visto abrazando a la estrella de The Kardashians luego de otra noche de fiesta.
A la pareja se unió Kylie Jenner, así como su amigo cercano Taco, cuyo verdadero nombre es Travis Bennett. A pesar de llegar e irse en autos separados, la it couple compartió un dulce abrazo, e incluso un posible beso, mientras se despedían.